lunes, 14 de abril de 2014

CONVOCATORIA PUBLICA JUEZ DE PAZ TITULAR Y JUEZ DE PAZ SUSTITUTO


         Que se ha de proceder a la renovación del cargo de Juez de Paz Titular y la vacante del cargo de Juez de Paz Sustituto de esta localidad, por lo que se procede a anunciar dichas vacantes abriendo convocatoria pública para proceder a cubrirlas, de acuerdo con lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio de los Jueces de Paz.
         Requisitos: Ser español, mayor de edad, y no estar incurso en alguna de las causas de incapacidad que establece el artículo 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
         Solicitudes: Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Alcaldesa – Presidenta del Ayuntamiento, durante el periodo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletin Oficial de la Provincia.
         En caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido o al Juzgado Decano.
         Lo que se hace público para general conocimiento.
                                                  Corteconcepción 14 abril 2.014
                                                           LA ALCALDESA








                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario