viernes, 1 de febrero de 2013

RECUERDA, PROYECTO IGUALA-LO

GRATUITO

Jornadas de formación , con certificado acreditativo válido para C.V. expedido por la diputada del área de Bienestar social de la Excelentísima Diputación de Huelva ,Rocío Cárdenas Fernández.

La sesiones se darán a las 10:30 de la mañana en el centro cívico (telecentro),

se tratarán los siguientes temas:

-5 de Marzo :Violencia de género: Con el taller de violencia de género se pretende aproximar distintos conceptos e indicadores que ayuden a identificar situaciones de violencia machista, así como acercar el perfil que tienen los agresores, las consecuencias para las víctimas y sus hijos e hijas. La finalidad es que se aprenda a reconocer el origen de este tipo de agresiones, así como a interiorizar las herramientas necesarias para ayudar a las víctimas a salir de esta situación.

-11 de Marzo :Autoestima y expresividad: En el taller : 'Yo soy. Yo puedo, Autoestima y expresividad', se ofrece un espacio para el crecimiento personal. Un círculo para conectar con el cuerpo, con las emociones y para aprender a reconocer nuestras necesidades. Se trata de un taller vivencial, participativo, basado en juegos y dinámicas grupales.

-18 de Marzo :Comunicación sexista: Se pretende enseñar a visualizar el sexismo a través los diferentes vehículos que se utilizan en la comunicación (publicidad, lenguaje, canciones, refranero popular), haciendo un análisis participativo y dinámico del mismo, y dando a su vez pautas para conseguir una comunicación más igualitaria e inclusiva.

-21 de Marzo :Corresponsabilidad familiar y el trabajo en equipo: se persigue proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la consecución, en el núcleo familiar, de un reparto equitativo de tareas y responsabilidades, a fin de que se produzca un enriquecimiento individual y colectivo en el contexto de la familia.

Inscripciones hasta el 22 de Febrero(Luisa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario