viernes, 5 de octubre de 2012

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR CON LA CATEGORÍA DE PROFESIONAL DE PEÓN DE OFICIOS VARIOS

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR CON LA CATEGORÍA DE PROFESIONAL DE PEÓN DE OFICIOS VARIOS POR


“LÍNEA VERDE EMPRESA MUNICIPAL DE RECURSOS DE CORTECONCEPCIÓN, S.L.U.”


1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.


El objeto de estas bases es regular el proceso selectivo a realizar para la contratación mediante CONCURSO DE MÉRITOS de un Trabajador con la categoría profesional de Peón de Oficios Varios, para el mantenimiento de la pista de Padel en la localidad de Corteconcepción, en régimen laboral temporal y a media jornada.


2.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.


Para ser admitidos en este proceso, los aspirantes deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a).- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la de la Ley 7/2.007, de 12 de abril, del Estatuto del Empleado Público.

b).- Tener cumplidos dieciséis años de edad.

c).- Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, del título de Graduado Escolar o equivalente.

d).- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

f).- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.


3.- SOLICITUDES.


3.1.- Las solicitudes para tomar parte en este proceso no se ajustarán a ningún modelo oficial y se presentarán junto con la documentación más adelante señalada en la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Corteconcepción, de 9:00’ a 14:00’ horas, entre los días 5 al 10 de Octubre de 2.012, ambos inclusive.

3.2.- A la solicitud, debidamente cumplimentada, se acompañará fotocopia del D.N.I., fotocopias compulsadas de los documentos acreditativos de los méritos a valorar y curriculum vitae del aspirante.

3.3.- Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse en cualquier momento, de oficio o a petición del interesado.


4.- PROCESO SELECTIVO.


El procedimiento de selección de los aspirantes se efectuará mediante el sistema general de CONCURSO DE MERITOS y consistirá en la valoración de los méritos debidamente acreditados documentalmente por cada aspirante, a los que se les realizará también una entrevista personal valorable.


Se valorará especialmente los conocimientos generales y prácticos sobre mantenimiento de instalaciones deportivas y edificios públicos y privados en general, incluyendo trabajos de limpieza, albañilería y pintura, la capacidad organizativa, la predisposición horaria y de funciones y el conocimiento sobre la problemática de Corteconcepción.


5.- TRIBUNAL.


El proceso selectivo se hará por el Consejo de Administración de la sociedad contratante, que será quien designe a la persona elegida.


6.- CONDICIONES PRESTACIÓN DEL SERVICIO:


El elegido será contratado en las condiciones que fija el Real Decreto Legislativo 1/1.995, de 24 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y la legislación que lo complementa, en particular el Real Decreto 1.131/02 y el Real Decreto 2.720/98, a jornada parcial de 20 horas semanales y con una duración de 6 meses, eventual por circunstancias de la producción, con el salario bruto correspondiente a la Categoría Profesional de Peón de Oficios Varios del Convenio Colectivo que le sea de aplicación, en vigor en cada momento.


El resto de condiciones, en particular horarios y cometidos será designado en cada momento por la sociedad contratante, estando incluido, entre otros, la apertura y cierre de la pista, encendido de iluminación cuando sea necesario, limpieza de la pista y mantenimiento en general de ésta con todas sus instalaciones y todos los trabajos que se le encarguen dentro de su categoría profesional y de las necesidades de la empresa.


Corteconcepción, a 4 Octubre de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario