martes, 21 de febrero de 2012

3 de Marzo,Exposición no convecional


“Un solo Dios”

un sólo "mandamiento"

Vecinos de Corteconcepción quedáis todos invitados a mi exposición no convencional .

En la pista municipal (junto al Bar Javier) el 3 de Marzo de 2012 a partir de las 12 de la mañana. Traed con vosotros a cuantos amigos y conocidos seáis capaces de invitar; ya que queda completamente garantizada la imposibilidad de la indiferencia: Dando con ello lugar a la apertura de una nueva forma de tertulia.

Mi nombre es Paco, tengo 59 años, estoy casado y tengo tres hijas; y dos maravillosas nietas, con las que cabe la posibilidad de que esté cometiendo, quizás el mismo error que con sus madres (mis hijas). Tengo y siento en lo más profundo de mí ser una lucha tan tremenda y frenética; como es la de tener que estar siempre debatiéndome entre las responsabilidades de: Un marido, padre y abuelo; y las responsabilidades de un ser humano comprometido con el mundo en el que viven sus seres más queridos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario