miércoles, 31 de julio de 2013

CHIRINGUITO BOLILLÓN

FIESTAS DEL CAMINO 7,8,9, 10 Y 11 DE AGOSTO 2013, 
CON EL CHIRINGUITO,

TORNEO DE PETANCA 2013

29 y 30 de Julio,
Con 16 participantes y mucha implicación femenina.
Un torneo intergeneracional, que acarrea todos los años gran expectación, y cada vez más aficionados y aficionadas.
Final emocionante a manos de la Tomás y Francis por un lado , y Trini con Raquel por el otro, muy reñida la partida perooooooooo, ganaron las chicas.¡Alucinante!.







INTENSO MES DE AGOSTO CON LA SEMANA CULTURAL Y LAS FIESTAS DEL CAMINO

Corteconcepción vivirá un intenso mes de agosto con su Semana Cultural, deporte y las Fiestas del Camino

Semana cultural del 1 al 6 de agosto y las Fiestas del Camino del 7 al 11 de agosto


Javier Moya Rufino / Corteconcepción

La localidad serrana de Corteconcepción disfrutará durante todo el mes de agosto de un importante calendario de actividades, eventos deportivos y espectáculos culturales donde la diversión y el espectáculo están asegurados. Todo ello será en las pistas municipales. 
La Semana Cultural de Corteconcepción, del jueves 1 de agosto hasta el martes día  6, será la previa a las esperadas Fiestas del Camino entre el 7 y el 11 de agosto. Además durante todo este mes estival por antonomasia hay otras actividades lúdicas en este bonito municipio serrano, que se suman a las iniciativas de los diferentes servicios y espacios públicos como la biblioteca, telecentro, el Guadalinfo o zonas deportivas.

La Semana Cultural comienza el jueves 1 de agosto con juegos tradicionales y gymkhana para todas las edades a las 19:30 horas. Al día siguiente, en el mismo sitio pero a las 21:30 horas, karaoke infantil, y también para adultos, además de DJ animador en los descansos.

Este sábado 3 de agosto será el turno del teatro con una comedia bajo el título Lope a Tutiplén, gracias a la compañía Cía-Disparate y Teatro, a las 22:30 horas. El domingo exhibición de bailes latinos, que comenzará a las diez de la noche; con zumba, salsa, merengue, cha cha cha a cargo de una pareja de baile que ha conseguido varios premios en Andalucía.  

Y el lunes 5 de agosto fiesta de la espuma y a las siete torneo senior. El martes día 6 Corteconcepción acoge, desde las siete y media, un circuito de actividades intergeneracionales con talleres de salsa, de caretas, de tatuajes, marcapáginas y miniaturas. A su vez, se inician los torneos senior e infantil.

Y del miércoles  7 al domingo 11 de agosto el ritmo no para con las Fiestas del Camino. 

lunes, 29 de julio de 2013

FIESTAS DEL CAMINO 2013

ORQUESTAS:
ORQUESTA CRUCERO


DESCANSOS , TRIO MARANTA


ARTISTA DE LA COPLA: MAIKA ROMERO



GRUPO DE POP/ROCK



DESPUÉS DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES , EL DOMINGO HABRÁ UN BINGO EN BENEFICIO DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA CABALGATA DE LOS REYES MAGOS




jueves, 25 de julio de 2013

15 de Septiembre,V Ruta BTT

¡ABIERTO YA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

DATOS PARA LA INSCRIPCIÓN:
NOMBRE:
APELLIDOS:
EDAD:
FECHA DE NACIMIENTO:
D.N.I.:
TELÉFONO DE CONTACTO:
EMAIL:
ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO Y LOS DATOS PERSONALES A LA DIRECCIÓN:
iiirutabtt@hotmail.com , O AL Nº DE FAX:959465004
Nº DE CUENTA:
LA CAIXA
21007191262200020040
PRECIO DE INSCRIPCIÓN 10€ .

I CAMPEONATO LOCAL DE FUTBOLÍN


martes, 23 de julio de 2013

MADIPERRO FESTIVAL,17 DE AGOSTO,DISCULPEN!

DISCULPEN, NOS HEMOS SALTADO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN VERANIEGA UN GRAN DÍA COMO ES EL MADIPERRO FESTIVAL DE CORTECONCEPCIÓN,
¡ASÍ QUE NO OLVIDARLO!,
17 DE AGOSTO, CITA CON LA MÚSICA EN LA PLAZA DE TOROS CON EL MADIPERRO FESTIVAL 

jueves, 18 de julio de 2013

Los Lateros ganan la maratón de fútbol sala de Corteconcepción



El conjunto local de Los Lateros gana la maratón de fútbol sala de Corteconcepción

Primer equipo anfitrión que lo hace bajo el formato de 24 horas
        

Javier Moya Rufino / Corteconcepción

El conjunto local de “Los Lateros” ha ganado la maratón de fútbol sala de Corteconcepción (que ha contado este año con doce equipos en total y que se ha celebrado durante el pasado fin de semana) frente a otro conjunto local como “Los que sean”. Es la primera vez que, bajo este formato de 24 horas, llegaba a la final un equipo local  e incluso en esta ocasión por partida doble y, lógicamente, con campeón final. Los Lateros cogen el testigo del “San Roque F.S”. de Aracena que había ganado los dos últimos años.

Los premios que ha otorgado el Ayuntamiento de Corteconcepción han sido 400, 200 y 100 euros más un trofeo para los tres primeros clasificados, respectivamente. Tras la final tuvo lugar la entrega de trofeos en el centro de la pista polideportiva bajo la directriz del técnico deportivo Mamué y diferentes autoridades locales, entre ellas su joven alcaldesa Ana Eíriz. Durante todo el torneo un grupo de jóvenes vecinos han regentado una barra – bar con esmerado servicio de bebidas y tapas, que ha venido bien para echar un rato entre amigos y, a su vez, para ellos de cara a sus gastos de proyectos futuros e inmediatos.


El tercer clasificado ha sido el conjunto de “Barriletes”, de San José de la Rinconada, que quedaron cuartos el pasado año, y que han conseguido el bronce frente al conjunto aracenense de “Puta Miseria de Luis”. Una final de consolación entretenida y vibrante en cuanto a goles. Empate final a seis y en los penaltis ganó el conjunto sevillano. Un partido que tuvo ganado en la segunda mitad el conjunto serrano, pero en cuanto se adelantaban en el marcador le empataban los sevillanos.
En la final, a priori, eran favoritos Los Lateros e hicieron buen uso de los presagios de los aficionados porque en cuanto fueron pasando los minutos la diferencia fue notoria.
Una final que acabó con un rotundo 7 a 2 con tres goles de penaltis, todos en la primera mitad (uno de ellos para el subcampeón que le sirvió para empatar a uno y poner emoción en los instantes iniciales).
Poco antes del descanso Los que sean consiguieron el segundo gol e intentaron en la segunda mitad recortar distancias, siendo imposible, ya que esperando atrás y a la contra Los Lateros tuvieron varias ocasiones. Pese a todo, las ocasiones más claras de Los que sean fueron en la segunda, con buenos minutos iniciales, para el lucimiento bajo palos del cancerbero Luis.
El juego fue intermitente y predominó la velocidad y la locura en el encuentro, por momentos, frente al juego pausado y bien elaborado en conjunto, como es deseable en fútbol sala. Uno de los jugadores más destacados del torneo y fase final ha sido el joven zufreño Santi del conjunto ganador, aunque no tuviera trofeo como tal; muy veloz, buen regateador y marcando goles.
La próxima cita deportiva en Corteconcepción será el 29 y 30 de julio con el torneo de petanca, donde los interesados ya se pueden inscribir en el Ayuntamiento.

















                             

viernes, 12 de julio de 2013

TODOS LOS JUEVES DE JULIO Y AGOSTO ,NOCHE JOVEN

EL AYUNTAMIENTO HA TENIDO LA INICIATIVA DE BRINDARLES A LA JUVENTUD UNA NOCHE A LA SEMANA OFRECIÉNDOLE ACTIVIDADES DE OCIO.
ESTAS ACTIVIDADES SON: TORNEOS INTERACTIVOS CON LA WI, PING-PONG, FUTBOLÍN,CAMPEONATOS DE TRIVIAL ENTRE OTROS...................
EN LA PISTA MUNICIPAL A PARTIR DE LAS 22:00H

TORNEOS FIESTA DEL CAMINO DE 3/7,AJEDREZ Y DOMINÓ


EXPOSICIÓN EN EL CONSULTORIO LOCAL EL PRÓXIMO DÍA 29 DE JULIO


miércoles, 3 de julio de 2013

GERÓNIMO STILTON,¡ATENCIÓN MAMÁ Y PAPÁ!

EN NUESTRA BIBLIOTECA PÚBLICA DE CORTECONCEPCIÓN  TENEMOS LA SUERTE DE TENER LA COLECCIÓN COMPLETA DE GERÓNIMO STILTON

ESTA COLECCIÓN TRATA DE ABORDAR LA EDUCACIÓN CON VALORES .

Siempre es bueno buscar lecturas adecuadas para nuestros hijos. Si además de fomentar el interés por la lectura buscamos un enriquecimiento y un aporte en valores, mientras ríen y se divierten, hay muchísimos libros donde escoger. Hoy os recomiendo los libros de Geronimo Stilton. No sólo son divertidos y fáciles de leer, sino que además esconden una filosofía que ayudará a transmitir esos valores de los que hablamos.
Además tiene una página web muuuuyyy interesante, con juegos, noticias y muchas cosas más. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
 
 

TALLER DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS